Procedimiento para Solicitar Préstamos

(Para todos los tipos de Préstamos)

1. Minimo seis aportes.

2. Cumplir con la evaluación establecida en el Reglamento de Préstamos.

3. Compromiso de descuento firmado por el titular (y/o garante de ser el caso).

4. Pagaré el cual debe ser impreso en hojas separada y firmado por el titular, no llenar las líneas punteadas en la parte superior.

5. Fianza Solidaria (firmado por el garante y llenar datos debajo de la firma, de ser el caso de un préstamo que tiene garante).

6. Copia de  la última boleta de pago del titular y/o garante de ser el caso.

7. Copia del DNI vigente del titular y/o garante  y de corresponder hoja de trámite ante RENIEC.

8. Firma de la declaración jurada durante el estado de emergencia sanitaria.

9. Documento de sustento de ser el caso, requerido según tipo de Préstamo.

10. Enviar los formatos debidamente firmados a los correos de contactos del área de Préstamos desde el correo institucional del aportante. El envío de ladocumentación original  física (formatos enviados vía correo) deben ser enviados con carácter obligatorio una vez culminado el estado de emergencia o el servicio de courier se restituya, el incumplimiento generará una penalidad por incumplimiento.

Nota:

Imprimir los formatos por separado, no anverso y reverso.

 

Para mayor información, contáctenos:

UsuariosCorreosCentralAnexoMovil
Mirtha Rodríguez fesunatp3@sunat.gob.pe     956827214
Marycarmen Martinez fesunatp2@sunat.gob.pe

 

  920383549
Franco Ortega  fesunatt@sunat.gob.pe     998880010
 Magali Chavez  fesunap@sunat.gob.pe     956829718